Casa El Álamo

Casa Lago Rapel

Casa Lago Rapel fue creada para vivir experiencias familiares inolvidables, integrando el bello entorno natural del paisaje que le rodea. Equipada cuidadosamente para brindar entretención, comodidad y confort en cada uno de sus acogedores ambientes. Destaca entre sus entretenciones una gran piscina al aire libre a orillas del lago.

Esta cuenta en su interior con cocina full equipada, bar, comedor, living con sillones de cuero, 3 baños, 3 cómodos dormitorios matrimoniales (uno de ellos tiene una cama individual en su interior), un dormitorio con 2 camarotes individuales y otro con un camarote individual, todos incluyen toda la ropa de cama.

En su exterior posee una gran piscina, 15 metros de orilla de lago, muelle con terraza techada y comedor, zona de pesca iluminada y embarcadero propio, terraza con quincho y vista panorámica al lago, y amplios jardines con iluminación nocturna.

Para la entretención tiene un moderno equipo de música con conexión bluetooth – USB – HDMI, sala de juegos con mesa de pool, taca-taca, mesa de ping pong, cama elástica, televisión satelital en living y cada uno de los dormitorios, 2 bicicletas, 4 kayak y un bote de paseo con motor.

Capacidad 13 personas.